domingo, 31 de diciembre de 2017

Acaba 2017



Acaba el año en el que acabé la carrera de PEDAGOGÍA, un año en el que por fin se me puede llamar pedagoga. Año en el que celebramos este acontecimiento yéndonos de viaje a México, nada más y nada menos que a la Riviera Maya.

Acaba el año en el que trabajé en el Parque Warner. ¡Ay! Cuántas cosas bonitas me ha dado, mucho calor, mucho trabajo, muchos madrugones y trasnoches... Pero qué personas más bonitas me llevo, que risas y qué momentos inolvidables.

Acaba el año en el que empecé mi máster en psicología de la educación, en el que continúo formándome y en el que he conocido a los amigos mas internacionales, locos, divertidos pero sobretodo buenos que podría haber encontrado :P

Acaba el año, de la mano de mis incondicionales. Mis dos empotradorcillas, las que nunca fallan y siempre acompañan.

Acaba el año con mis alfaguareras, eso lleva siendo así 11 nocheviejas y espero seguir contando.

Acaba el año con mi familia, intacta. Gracias 2017, porque, además de darme, no me has quitado nada y eso es lo más importante.

2017 también ha tenido momentos malos, momentos en los que he querido tirar la toalla, de numerosas crisis existenciales, he perdido personas y a veces no me he comportado como debiera, pero sin duda opto por quedarme con lo bueno.

2018 se avecina con grandes proyectos, con grandes sueños e ilusiones y lo único que le pido es, como a 2017, que si no quiere no me, pero que porfavor, no me quite nada.

¡Feliz Nochevieja a todos y feliz entrada de Año Nuevo!

A por el 2018 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario