sábado, 16 de diciembre de 2017

EL CAMBIO

Cuando no podemos cambiar la situación, estamos desafiados a cambiarnos a nosotros mismos.

Viktor E. Frankl


Los cambios nos echan hacia atrás por una sencilla razón: todo cambio implica una pérdida. Cuando algo se transforma, deja de ser de determinada manera y comienza a ser de otra: lo que era deja de ser. Aquello que ha cambiado ha dejado de existir; o sea: se ha perdido. Y las pérdidas, por supuesto, duelen.

Si estas en una mala situación, no te preocupes, cambiará. Si estas en una buena situación, no te preocupes, cambiará.

John A. Simone, Sr.


Debes tomar responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo. Es algo de lo que estas a cargo.

Jim Rohn.

Perder, dejar atrás, cambiar, es doloroso… Pero también puede ser liberador. Esta es la maravilla del cambio: que nos entrega un universo de posibilidades. Ante la pregunta de si la gente puede cambiar, respondo rotundamente: por supuesto que sí.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

Agatha Christie.


Puede ser difícil, doloroso, pero es posible. Nada nos ata al pasado. Somos alguien nuevo cada día y podemos elegir, cada día. Para afrontar los cambios que vendrán y aceptarlos, debemos estar dispuestos a renunciar, pero en retribución ganaremos un abanico enorme de opciones y caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario