martes, 19 de febrero de 2013

Es mágico, único, REAL...

'Será tan mágico, tan intenso y único', ese es el título de este blog. Su origen reside en la canción 'Hasta que llegues tú', de Anahí Giovanna Puente Portillo. Excelente canción. 

Muchas veces no entendemos el porqué de las cosas, de como tu mejor amigo puede pasar a ser un perfecto desconocido en cuestión de momentos...de como la persona a la que más has querido se convierte en la persona más odiada y de como dos personas que se han querido pueden hacerse daño de esta manera.

La vida es incierta, y nadie sabe vivirla, por que este es un juego en el que todos somos principiantes. Nadie tiene la posibilidad de morir y regresar al nivel uno, por lo que la hace más interesante. Los mayores pueden darnos los trucos que hacen que un juego sea más fácil de pasar, pero a veces es mejor tropezar para poder levantarse por si mismo, ya que no siempre te garantizas de que esos trucos vayan a funcionar...

Los momentos de la vida hay que vivírlos, y hay que vivirlos acorde a como tú eres, a como te sientes, a lo que te apetece hacer en cada momento. 
Tus momentos llegarán, por que en esta vida todo llega. Hay algo que se llama Karma, que te ayuda, que te guía e incluso te castiga,  hay otro que se llama Destino, el cual puede emperrarse en que te suceda todo lo contrario a lo que deseas que pase...

En cualquier caso, tu felicidad llegará y ese momento será tan mágico, tan intenso y único...
Pero, ¿Porqué esperar a que el destino te traiga esa felicidad anhelada por todos? ¿Porqué no buscar? Hagamoslo. Y entonces, cuando lo estemos buscando, significará que estaremos haciendo lo que más nos gusta, por lo que nos apetece seguir viviendo, y entonces podremos decir... Es mágico, único, real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario