martes, 25 de octubre de 2011

Extraña sensación.

Esa extraña sensación de impotencia cuando ves que las cosas se escapan de tu alcance, que no puedes hacer nada por remediarlos. Es como si el futuro estuviera escrito y en mi opinión, lo está.
A medida que pasa el tiempo voy conociendo mejor a las personas, y no se si es una virtud o un defecto, por que en diversas ocasiones, el conocer demasiado bien a la gente me ha traido una que otra mala consecuencia. 
A veces pienso que es mejor vivir en la ignorancia, el no conocer la realidad de lo que te rodea ni lo que piensa la gente de ti. Para mi es lo mas importante, si no sabes conocer a las personas, eres totalmente feliz, y en cierto modo, yo lo era. Era feliz creyendo que era bien recibida en un colectivo en el que se me decia todo menos bonita... Pero como yo tengo esa ''virtud/ defecto'' me di cuenta de el ambiente que me rodeaba y quise creer que me equivocaba. Efectivamente no. 
Los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y yo no podia creerme que alli no pudiera contar ni con un solo dedo... Te sientes impotente, poco importante, no eras nada y a nadie le importa lo que seas, simplemente vives engañada, en una mentira. 
No puedo decir que esa situacion perdure, he encontrado personas que merecen muchisimo mas la pena, pero están fuera de lo que viene siendo mi entorno natural. ( Todos sabeis a lo que me refiero , las clases etc ) Pero las heridas son recientes, probablemente si yo no hubiera hecho lo que hice, otro gallo cantaría, pero el ver como te desprecian , mas bien te ignoran, te excluyen es algo que nunca lograrás apartar de tu cabeza, es imposible por que conoces la realidad, por que la vives dia a dia y no vas a poder escapar de ella , a no ser que hullas, no se... es una Extraña sensación.